23feb

10 frases de Chenoa

Escrito por Frases celebres en Frases de


chenoa

10 Frases de Chenoa

  1. Así crecí yo: cantando en el baño con un cepillo las canciones de mi madre.
  2. El triunfo es eso: llegar, conocer y seguir siendo tú. El triunfar para mí es seguir siendo tú por encima de todo.
  3. Creo que la vida pone a cada uno en su lugar, y al final hacerte mala sangre la padeces tú, porque al que le has pagado la cuenta se va tan tranquilamente.
  4. Yo he estado 8 años haciendo música, callando lo que tengo que callar, y hablando lo que tengo que hablar.
  5. Cuando eres pequeño y ves que algo funciona lo repites. Ya luego se vuelve innato, ya sin querer es algo que te das cuenta que haces.
  6. Creo que la energía positiva es mucho más saludable, la negativa es muy gratuita. Es más fácil a veces odiar para no querer, en vez de recordar lo que querías.
  7. Yo nunca me quedo parada en una cosa que sé hacer, sino que me muevo en aguas movedizas, donde no controlo, para poder aprender de qué va.
  8. Yo no tengo mucho punto medio. O me duele o estoy de buen rollo, sin más. Tengo amigos que son muy estables y les digo ´¡jú, que suerte!´.
  9. Yo creo que cuando algo te molesta es porque todavía no lo has aceptado bien.
  10. Mi trabajo no es agradar constantemente, ni justificarme, ni mostrar qué tan buena gente soy. No me dedico a eso. Me dedico a hacer música.

Enlace | Wikiquote

Etiquetas: frases de chenoa, frases chenoa, chenoa frases, frases de triunfo, frases celebres de chenoa, frases de chenos

Otras frases:


¿Te ha gustado? ¡comenta!





Categorias