18feb

10 frases de Francisco Palau y Quer

Escrito por Frases celebres en Frases de


francisco-palau-y-quer

10 Frases de Francisco Palau y Quer

  1. Vivo y viviré por la Iglesia; vivo y moriré por ella.
  2. Cuán bien cuidado está el que se fía de Dios.
  3. La obra grande de Dios en el hombre se labra en el interior.
  4. En ciertas estaciones me retiro a un islote, de una hora de circuito y de una elevación prodigiosa, que en crestas acolumnadas se levanta sobre el profundo del mar Mediterráneo. Vase la barca y yo me quedo allí solo por unos días, para unirme con Dios y su Iglesia, en fe, esperanza y amor.
  5. Sois una de aquellas plantas que, si no crece, se sofoca.
  6. Yo admiro en vosotras la obra de Dios.
  7. Si tú con tal ardor has buscado soledad, retiro, abstracción de criaturas, y si no has soñado más que desiertos, créelo, esta vocación procedía y procede de que tu pobrecita alma conoce, entiende, toca y palpa la necesidad que tiene de vivir unida a Dios, no de cualquier modo sino de la forma que Dios exige y quiere de ella… Adoremos los designios de Dios y de su providencia y respetémoslos… En la oración encontrarás la fe, la esperanza y el amor… tomando aliento en ese castillo interior combate tus tristezas y sus causas…Vive unida con Dios y cuida que nada, ni el hambre ni la sed, ni la espada, ni la adversidad, ni la fortuna, nada turbe tu corazón. Vive unida con Dios y todo lo demás es vapor y humo y sombras que se desvanecen.
  8. Que la soledad, la oración y el sacrificio sean la fuente de nuestro apostolado.

Enlace | Wikiquote

Etiquetas: francisco palau, francisco palau y quer, beato francisco palau, frases de francisco palau, padre palau, francisco palau y quer frases

Otras frases:


¿Te ha gustado? ¡comenta!





Categorias