19feb

10 frases de Rihanna

Escrito por Frases celebres en Frases de


rihanna

10 Frases de Rihanna

  1. Ella es Beyoncé, y yo soy la nueva discipula de Jay-Z. Cuando nos vemos decimos hola. No somos enemigas, pero no somos amigas amigas.
  2. No dejaría a los que están a mi alrededor. Yo nunca lo permitiría. Las personas que están a mi alrededor son gente que quiero, y yo no quiero ver a la gente que amo hacerse daño a sí mismos.
  3. Es uno de mis mejores amigos en la industria. Él me hace sentir como un adolescente, tengo que actuar y pensar como un adulto. Él me hace sentir joven otra vez.
  4. El sello discográfico no quería que yo tomara este aspecto. El cortarme el cabello, me hizo más famosa. No me importa si no les gusta, esta soy yo.
  5. Genéticamente mis piernas se supone que son enormes. Realmente no puedo pensar en ello, o me volveré loca.
  6. Mientras que en América son hermosas y flacas, en Barbados las chicas son con culatas enormes y curvas.
  7. La gente me hace las preguntas más ingenuas. Alguien me preguntó si teníamos baños. No me puedo molestar. Ellos simplemente no lo saben.
  8. Lo más difícil para mí, es decir que no. Me siento como una perra. Pero a veces no tengo otra opción.
  9. Mi vecino, que era muy amigo de mi mamá, se quejaba. le mandaba mensajes a mi madre ´el volumen está muy alto´. Pero no nos importaba. No pueden decirme qué hacer en mi casa!
  10. Ni siquiera se puede salir con un amigo que es una celebridad y pasar un buen rato sin que la gente diga mierda.

Enlace | Wikiquote

Etiquetas: frases de rihanna, frases rihanna, frases celebres de rihanna, rihanna frases, frases de rihana, imagenes de rihanna

Otras frases:


¿Te ha gustado? ¡comenta!





Categorias