<
>

 

Hashable es la mejor manera de guardar y recordar sus conexiones con otras personas, se pueden manejar fácilmente todas sus relaciones importantes en su móvil o su pc.

Cuando ‘hash’ a alguien, seras el seguimiento de su relación con esa persona – todas las reuniones, comidas, llamadas, etc Todo lo que necesitas estará en una dirección de correo electrónico o de Twitter. Puedes integrar los contactos de tu teléfono dentro de la aplicación. Todavía se pueden enviar tarjetas virtuales de negocios, o rápida mensajes de seguimiento (agradecimientos, notas de reuniones, etc.)

Hashable también te permite:

  1. Encontrar todos los posteriores – Guardamos el lugar y el momento de forma automática, de esta manera puede buscar los contactos en el teléfono inteligente o en su perfil en Hashable.
  2. Establecer recordatorios y notas de lujo – Mantenga sus relaciones actuales mediante el establecimiento de recordatorios de seguimiento para cualquier contacto.
  3. – Recibe recordatorios a través de su calendario o correo electrónico
  4. – Ver todas sus próximos recordatorios de seguimiento en un punto de vista – el Hashable lista de tareas pendientes.
  5. Vea las historias relación – A medida que el uso Hashable, puede ver una historia de desplazamiento de todo lo que has hecho con alguien en su red. Usted puede incluso buscar y filtrar a través de su actividad y la gente de nuestro sitio web.
  6. Comunicación de campo cercano (NFC) – ahora puede cumplir con los hash que con sólo poner su NFC teléfonos back-to-back – sin necesidad de escribir! Lo utilizan para intercambiar tarjetas de visita virtual o en el check-con gente que conoces.

 

Enlace | Hashable

Etiquetas: ,

Últimas fotos