<
>

 

Habéis intentado seguir un Hashtag masivo en Twitter? Es un auténtico problema, especialmente si lo sigues desdeHashtags masivos, un problema para twitter  algún cliente de Twitter que te va exponiendo los tweets en tiempo real. Se puede llegar a considerar una auténtica locura.

Miles de tweets por segundo, hacen de la información y de la opinión algo vertiginoso. Tus tweets con el hashtag en cuestión se pierden en un tsunami de twitteros que informan, enlazan, comentan y opinan.  Al final, es tanta la sobreinformación que se recibe que se pierde ese  punto esencial que reunió a tanta gente en aquel hashtag.

Aún así, se repite el mismo fenómeno una y otra vez, desde la novedad del hashtag y la participación de la gente, hasta que se pierde el contacto humano con él por ser imposible de seguir. Habría que crear alguna nueva forma de comunicación masiva en la que Twitter se puede llegar a sentir impotente, o deberíamos seguir viendo hasthags infinitos que al final no consiguen aportar nada? Son preguntas, que en Waydn, nos hacemos diariamente.

Etiquetas: , , problema, Problema, hashtag para ligar, tweets hasthags



Últimas fotos