<
>

 

El nuevo iPad tiene dos cámaras de FaceTime y grabación de vídeo HD, doble núcleo A5 chip, la misma de 10 horas duración de la batería.  Todo en un diseño más delgado y ligero. Ahora iPad es aún más asombroso!

Una vez recogido el iPad 2, que va a ser difícil de dejar. Esa es la idea detrás del nuevo diseño, es un 33 por ciento más delgado y ligero de hasta 15 por ciento, por lo que se siente más cómoda en sus manos y hace que navegar por Internet, consultar el correo electrónico, ver películas y leer libros sea tan natural..

Chip de doble núcleo A5:

  • Dos núcleos de gran alcance en un iPad significa A5 chip puede hacer el doble de trabajo a la vez. Vas a poder notar la diferencia navegando por Internet, viendo películas, haciendo llamadas FaceTime video, juegos, y pasando de aplicación a aplicación a otra. La multitarea es más suave, las aplicaciones se cargan más rápido, y todo funciona mejor. Resumiendo en una palabra ¡Increíble!
Gráficos super rápidos:
  • Con hasta nueve veces el rendimiento de los gráficos, la jugabilidad en el iPad es aún más suave y más realista. Ya lo verás cuando esté desplazándose a través de su biblioteca de fotos, edición de vídeo con iMovie, y la visualización de animaciones en Keynote.
Duración de la Batería:
  • Incluso con el nuevo diseño más delgado y ligero, el iPhone tiene la misma increíble duración de batería de 10 horas. Eso es suficiente jugo para un vuelo a través del océano, o una película para observar todas las noche en vela, o conmutar una semana en la ciudad. 
Multi-Touch:
  • La tecnología está en su mejor momento cuando se siente completamente natural, casi como si no existiera la tecnología a todos. Eso es Multi-Touch en el iPad. Que use sus dedos para hacerlo todo, todo lo que haces – navegar por la web, escribir correo electrónico, leer libros, y deslizar a través de fotos – es más fácil y mucho más divertido. ¿Cómo funciona? Cuando tus dedos toquen la pantalla, se detecta que el uso de campos eléctricos. Entonces se transforma de manera instantánea los grifos, golpes, pellizcos, y películas en acciones reales. Así como así.

Sinceramente es increíble como cada vez va avanzando más el iPad, me encanta este nuevo diseño y a ti?

 

Enlace | Apple – iPad


Últimas fotos