<
>

 

WorldMate el número uno en el mercado de  las aplicaciones móviles para viajes, ahora en Android.  WorldMate 3.0 el servicio premium invocado por cientos de miles de viajeros de negocios de todo el mundo y está disponible a través de in-app upgrade con Google Checkout.

Con WorldMate en tu teléfono Android usted puede manejar su itinerario de viaje y hacer cambios sobre la marcha, compartir sus planes de viaje con amigos y colegas, obtener cinco días las previsiones meteorológicas para las ciudades de todo el mundo, el libro de tu hotel y mucho más. No importa dónde estés, puedes reservar a partir de todo el mundo, lo único que tienes que hacer es enviar sus mensajes de correo electrónico de confirmación para trips@worldmate.com y dejar que WorldMate se ocupe de lo demás.

Alertas en tiempo real de vuelos (requiere suscripción Gold WorldMate).  Comprueba en tiempo real el estado del vuelo de más de 350 líneas aéreas y de inmediato la búsqueda de información sobre retrasos en los vuelos, cancelaciones y cambios de puerta. Smart Search hotel WorldMate utiliza su itinerario para encontrar el hotel que funciona mejor para ti, convenientemente situado cerca de sus reuniones y en base a sus preferencias. Su próximo vuelo de reuniones, o la ubicación que va a, navegar fácilmente entre los elementos. Te ofrece pronósticos del tiempo de 5 días en su ciudad de origen, sus destinos de viaje y cualquier otro lugar en el mundo. Tienes un recordatorio de vuelo que le notifica 4 horas antes del vuelo está programado para salir, asegurándose de que no pierda el vuelo.

 

 

 

Enlace | WorldMate

Etiquetas: Viaja Facil para Android, android crear itinerario de viaje, es seguro enviar confirmación a world mate



Últimas fotos