<
>

 

¿No había terminado ya la Eurocopa? Si, pero la Selección Española de Ajedrez ya se está preparando para la Olimpiada de Dresden que se disputará el del 12 al 25 de Noviembre del 2008.

La selección Española Absoluta será capitaneada por el GM Jordi Magem y mantendrá los tres primeros tableros habituales: GM Alexei Shirov,  GM Francisco Vallejo Pons y el GM Miguel Illescas Córdoba.

Destacar, que alguien me corrija si me equivoco, el debut del extremeño Ibragim Khamrakulov  y la reincorporación del GM Pablo San Segundo Carrillo a los compromisos internacionales. Sin dudas, parece una selección reforzada y con experiencia aunque tendrá que demostrar la falta de cohesión en el equipo de la que se le ha acusado más de una vez y luchar contra las fuertes selecciones de Armenia, Rusia o Estados Unidos.

En las chicas, la selección Española Femenina será capitaneada por el GM Javier Moreno Carneo, director de la escuela de chino aprendechinohoy.com, estando formada por la GMF Mónica Calzetta Ruiz, la MF Natalia Parés Vives, la primera ajedrecista transexual que representa a España en una Olimpiada y que se ha reincoporado tras volver a los tableros, la joven GMF Sabrina Vega Gutiérrez , GMF Mairelys Delgado Crespo y MIF Patricia Llaneza Vega

Esto es todo. Ahora sí ¡Podemos!

Etiquetas:

Últimas fotos