<
>

 

Si por un momento pudiéramos permitirnos ir a una isla desierta y desaparecer del mundanal ruido, no tenemos ninguna duda que iríamos con nuestro Android, para poder gozar de verdad de nuestra experiencia y compartirla con los que más queremos.Las 5 aplicaciones de android que nos llevaríamos a una isla desierta

Claro, que nos preguntamos que 5 aplicaciones de Android nos llevaríamo a una isla desierta, y no es una pregunta fácil, ya que se ha de renunciar a muchos aspectos y aplicaciones que realmente son necesarias o pueden ir bien.

Por eso, hoy os presentamos nuestras 5 aplicaciones de Android que nos llevaríamos a una isla desierta:

  1.  Facebook, compartir es vivir. Sí, aunque nos pudiéramos alejar del mundanal ruido, seguiríamos con la necesidad de compartir según que con nuestras amistades, los buenos momentos que estemos viviendo. El compartir se ha transformado en más fundamental que la intimidad.
  2. Twitter, 140 caracteres desde el paraíso. Sí, somos adictos a Twitter, y eso no va a cambiar por mucho que estemos en la playa disfrutando de nuestras vacaciones. Vamos a querer compartir cosas y twittearlas como toca.
  3. Angry Birds, el paraíso también aburre. Y si algún juego hemos de llevarnos, este seguramente sería uno de nuestros favoritos. Jugar a los pajaritos enfadados en medio de una hamaca de la playa puede llegar a ser una experiencia genial.
  4. Whatsapp, una herramienta para ligar. Aunque no le vayamos a contestar a nuestros seres queridos que se han quedado en nuestra ciudad, bien tendremos que tener herramientas para ligar. Un día hemos de hacer un post sobre ligoteo y whatsapp. Seguro que os gusta!
  5. Menéame, hace falta estar bien informado.  Somos muy fans en Waydn de la aplicación para Android de Menéame. Nos gusta estar bien informados, y por esa razón miramos diariamente la aplicación de Menéame para Android.

Etiquetas: , , isla desierta, CIUDAD DESIERTA, fotos de isla desiertas, islas desiertas



Últimas fotos