<
>

 

No todo el mundo en Waydn tiene Android, y una persona tiene un iPhone (pero le queremos igual). Por ese motivo, no hemos podido evitar preguntarle qué 5 aplicaciones de iPhone se llevaría a una isla desierta.Las 5 aplicaciones de iPhone que nos llevaríamos a una isla desierta

Su respuesta ha sido que en una isla desierta dudaba si encontraría un enchufe para poder cargar su iPhone, y que en todo caso, si se marchaba de vacaciones no pensaba llevarse su teléfono. Según él, aunque le ayuda una barbaridad y le encanta, no deja de ser un gadget que lo lo esclaviza horas y horas.

No hemos dejado que siguiera con su cháchara victimista tan típica en fans de Apple, por ese motivo le hemos obligado a que nos dijera las aplicaciones que el se llevaría, y finalmente nos ha respondido. Os dejamos con las 5 aplicaciones de iPhone que nos llevaríamos a una isla desierta:

  1. Amazon, un libro es una vida. Y es que con la pantalla del iPhone se hace muy fácil poder leer libros. Y como en una isla desierta, otra cosa no, pero tiempo vas a tener mucho, nada como leer un buen libro para pasar todo ese tiempo que te va a sobrar por todos lados.
  2. iTunes, cómo se puede vivir  sin música? Y es que un iPhone sin iTunes es como un bocadillo sin pan. Necesario para tener toda nuestra música y disfrutarla en nuestros cascos. Cómo puedes estar en una isla desierta sin escuchar los Beach Boys? sería cosa de locos (y de adictos a Mac)
  3. iMovie, para dar envidia de nuestras vacaciones. Si algo tiene Apple es la capacidad de dar grandes programas que nos hagan vivir grandes momentos. Con iMovie podremos diseñar y organizar todas aquellas grabaciones que realicemos de nuestras vacaciones. Seguro que valen la pena.
  4. Tom Tom GPS, ideal para no perderse. Nuestro amigo con iPhone no puede dejar de repetir que sin un GPS jamás podrá volver a la civilización. Él es así, y como no le hemos podido convencer que el objetivo es relajarse, no volver, no ha quedado más remedio que aceptarle el tema GPS. Y como un Tom Tom, no hay nada para guiarse.
  5. Marvel vs Capcom 2, un juego para divertirse. Y aquí almenos nos hizo caso, y se llevará un juego para poder divertirse. Nada como esta genialidad de gráficos y interacción para olvidarse de cualquier problema vital.

Etiquetas: , , , , isla desierta, desert island



Últimas fotos