<
>

 

Para cualquier persona que se ha comprado un iPad y no sabe por donde empezar, es importante tener en cuenta que no todas las aplicaciones son iguales. Muchos se pierden en el mar de apps que puede llegar a ver en la tienda de Apple!Las 5 aplicaciones imprescindibles para empezar con tu  iPad

Por eso, hoy en Waydn, presentamos las 5 aplicaciones imprescindibles para empezar con tu Ipad. Para sacarle todo el jugo, y entender lo revolucionario que fue el invento de Steve Jobs.

Mucha gente dice que un iPad no sirve para nada, y se equivocan. Es genial tener la opción de condensar toda tu oficina en un tablet. Si no fuera por él, mucha gente no sabría que hacer. Y muchos de los que no lo valoraban, cuando lo han tenido, no han sabido vivir sin él.  Os dejamos con las 5 aplicaciones imprescindibles para empezar con tu iPad.

  1. Twitter, el placer en 140 caracteres. Si te gusta twittear desde el sofá viendo una buena película o un programa. No sabes lo que te estás perdiendo sin probarlo con un iPad. Es una experiencia completamente diferente!
  2. Facebook, una delicia sobre tablet. Es genial disfrutar de Facebook en un tablet. Una experiencia completamente diferente y que nos hace sentir en equilibrio ante el mundo. Os recomendamos mucho su utilización, os va a encantar.
  3. Amazon, el leer libros ha cambiado. Y es que poder leer un buen libro sobre una buena tableta es una experiencia única. Y con un iPad la cosa llega a un éxtasis absoluto.  Bajar la aplicación de Amazon y poder leer libros nos hace ser ciudadanos del siglo XXI
  4. Angry Birds, los pájaros enfadados atacan de nuevo. No sabes lo que es jugar a Angry Birds hasta que no lo has hecho en un iPad, una experiencia completamente diferente y que vale mucho la pena.
  5. Pages, el paquete de aplicaciones de Apple. Si te gustan los procesadores de texto, las presentaciones o las hojas de cálculo, y estas están adaptadas a las posibilidades de un iPad, esta es tu aplicación más necesaria. No te vas a arrepentir y te va a gustar mucho. No sabrás vivir sin ella!

Etiquetas: , , , aplicaciones imprescindibles ipad, imprescindibles ipad 2012, aplicaciones imprescindibles ipad 2012



Últimas fotos