<
>

 

Corren tiempos donde llevar claras las cuentas es muy importante, especialmente si no vamos muy sobrados de dinero.  Por eso, hoy en Waydn os presentamos las 5 mejores  aplicaciones para llevar tus cuentas con Android.Las 5 mejores aplicaciones para llevar tus cuentas con Android

Un smartphone es una buena oportunidad de controlar muchas cosas para las que antes necesitabas muchos papeles y libros. Te permite llevar un cálculo de lo que gastas de teléfono, una agenda, la vida de tus amigos y cómo no, calcular tus recursos financieros.

No nos damos ni cuenta, pero gracias a los smartphones tenemos todo el poder de nuestras vidas en la palma de una mano. Quién dijo que cualquier tiempo pasado fue mejor? Os dejamos con las 5 mejores aplicaciones para llevar tus cuentas con Android:

  1. Control de Gastos. Controlarlos nunca ha sido tan sencillo.  Quizás no os lo parezca pero aquí tenéis una gran aplicación que os encantará y os ayudará mucho más de lo que pensáis. No es ninguna casualidad que la gente de Google Play la valore muy bien.
  2. Libro de Cuentas, siéntete un contable! Y es lo que te vas a sentir cuando lo utilices esta aplicación. Quizás no es tan buena como la anterior, pero te da una serie de posibilidades muy buenas.
  3. Mi cuenta Personal, sencillez ante todo. Y eso hace esta aplicación, sencillo aquello difícil. No es necesario ser un gran contable para llevar un control absoluto de tus cuentas, y los que crearon esta aplicación lo sabían.
  4. MoneyWise Pro, de pago en pago. Pagar por una aplicación que quiere controlar tus cuentas, quizás es un sinsentido, pero os aseguramos que si pagáis por ella no os arrepentiréis. Os pensáis que alguien sabe más de números que los anglosajones?
  5. My Budget Book, otra gran obra maestra anglosajona. En serio, nos llevan años de ventaja en muchos aspectos, y llevando las cuentas también es así. Os la recomendamos , aunque sólo sea para ver como se hacen las cosas en otros lugares.

Etiquetas: , , , aplicaciones para llevar cuentas android, app contabilidad android, aplicacion android para llevar cuentas



Últimas fotos