<
>

 

Un compañero de Waydn necesita comprarse un nuevo ordenador portátil, y está mirando las mejores marcas para tener el mejor producto. No es que le importe excesivamente el precio, en Waydn, pagan bien. Pero tampoco está para pagar demasiado. Las 5 mejores marcas para comprarse un portátil

Una de las discusiones más eternas entre usuarios de PC y fanboys de Apple era sobre el precio. Unos argumentaban que Apple era muy cara para lo que daba, y los otros hablaban de la calidad del producto.

La verdad es que esta discusión siempre la he considerado errónea ya que  las dos partes tienen razón. Una por considerar que los Mac’s son caros para las prestaciones de hardware que dan. Y la otra también, ya que la unión de harware y software de Apple no es igualada por ninguna otra marca.

Os dejamos con nuestras 5 propuestas de buenas marcas para comprar un nuevo portátil, esperamos que os gusten!

  1. DELL, sencillez y distancia. Nos encanta esta marca. Todos los ordenadores que hemos disfrutado con DELL nos ha garantizado seriedad en la compra, funcionamiento genial y una sencillez de sus componentes muy buena. Quizás no es la más barata, pero si de las más fiables. Comprar a distancia se transforma en una opción con gente seria como DELL por el medio.
  2. Apple, la manzana del pecado. Si tienes dinero, no te lo pienses, cómprate un Mac de Apple. Van geniales, te van a durar años y te sentirás muy satisfecho con la compra. Eso si, tu cartera lo va a notar. Consejo de amigos: no lo compres online, cómpralo en una tienda física que venda Mac’s. Apple no da 2 años de garantía, a diferencia de las tiendas que si los dan.
  3. Toshiba, fealdad y genialidad. Seguramente en las pesadillas artísticas de Steve Jobs estaba un Toshiba de protagonista. Son muy feos, estéticamente desagradables y por norma muy pesados. Pero su funcionamiento y consistencia nos enseñan que son geniales.
  4. Samsung, pega fuerte. Y es que Samsung se lo está comiendo todo últimamente, y en portátiles la cosa no es diferente a los smartphones. Quizás son un poco más caros que los Toshiba, pero realmente valen la pena probarlos. Os los recomendamos mucho.
  5. Sony, tradición y envidia de Apple. No es que nos guste especialmente Sony. Realmente le pasa como a Apple y da unos productos caros, que la gente compra por tradición. Encima la obsolescencia programada está a la orden del día en los productos Sony. Aún así, son buenos productos y antes de comprar según que cosas que llaman ordenador, os recomendamos ir a parar a un Sony.

Etiquetas: , , , mejores marcas de portatiles, mejor marca de portatiles, mejores portatiles 2012



Últimas fotos