<
>

 

En Waydn nos gustan los smartphones, y sabemos que a ti también. Si estás pensando en pasar de tu teléfono “normal” a uno con Internet,  te vamos a mostrar las 5 mejores marcas para comprarte un smartphone.Las 5 mejores marcas para comprarte un smartphone

Y ya podéis vigilar! ya que como en todos los lugares hay marcas, y marcas. Quizás encontraréis dispositivos muy baratos que prometen virguerías, como los de Sony (el que subscribe estas línias está muy harto de ellos) pero cuando los pruebas son un auténtico desastre.

Y tampoco te fies de las marcas de siempre. Qué siempre hayas tenido un Nokia no significa que en el mundo de los smartphones estén triumfando como lo habían hecho en el pasado. De hecho son un eco de lo que habían sido.

Marcas que jamás habías escuchado, si no eres un público un poco entendido o interesado en la materia, te van a ser mostradas, pero te aseguramos que sus dispositivos te van a gustar.

No queremos hablar de los diferentes dispositivos de cada marca, sólo hablaremos de la compañía que los fabrica y las garantías que os dará confiar en una empresa que la mayoría de sus dispositivos han tenido éxito. Vamos allá, os presentemos las 5 mejores marcas para comprarte un smartphone:

  • Apple, la manzana mordida que marca el camino. Fueron los primeros en conseguir fabricar un smartphone táctil y su marca con el iPhone es sinónimo de calidad y de trabajo bien hecho. Quizás es el más caro, pero su experiencia de uso y su garantia de calidad lo hacen único.
  • HTC, hace arte del android. Decenas de diferentes modelos con Android (y últimamente con windows)  marcan una compañía que en los útlimos tiempos se ha ido consolidando como garantía de éxito. Androids estables y con prestaciones. Integración genial del software con su hardware. La gente que utiliza HTC no vuelve a otras marcas. Por algo será…
  • Blackberry para amantes de los botones. Si buscas un smartphone táctil, esta no será tu opción. Sin embargo, para toda la gente que viene de telèfonos sin internet y que no buscan complicarse mucho la vida, esta es una buena opció para empezar en el mundillo online. Calidad  y buen precio, altamente recomendado.
  • Samsung renace la marca referente. Samsung fue referente en teléfonos móbiles cuando todo empezó, sin embargo con los smartphones, especialmente los Androids está consiguiendo auténticas maravillas. Un Galaxy suyo mira a los ojos a iPhone y le supera en muchos campos.
  • LG viste de android. Sus últimos smartphones con android son una auténtica maravilla. Os los recomendamos mucho. No os defraudarán y os encantarán, incluso su diseño!

Etiquetas: , , mejores marcas de smartphones, que marca de smartphone es mejor, mejor marca de smartphones, mejores marcas smartphones



Últimas fotos