<
>

 

Las 50 Sombras de Grey han provocado una gran curiosidad por el mundo del sadomasoquismo, tanto que hasta algunas parejas se han propuesto emular los juegos del señor Grey.
50 sombras de grey

Las 50 Sombras de Grey pueden ser peligrosas, si señores así como lo oyen hay personas que no saben separar la realidad de la ficción. Hace poco se ha dado un caso escalofriante un joven emula la novela de las 50 Sombras de Grey y mata a su pareja proporcionándole 123 golpes.

El caso de asesinato de las 50 Sombras de Grey

Este caso es realmente impactante la noticia dice lo siguiente una joven se deja golpear por su pareja 123 veces y el resultado esperado no se dio, en vez de ser placer se dio la muerte de la joven. La chica falleció después de dos días en el hospital.

El joven cuando se dio cuenta que la pareja no respiraba, la llevo a urgencias a un hospital para que fuera atendida, pero era demasiado tarde. Todo ocurrió en Umea, Suecia la chica era una estudiante de intercambio alemana que había venido a ver a su pareja.

El chico pese a que tenía el consentimiento de su novia será juzgado por homicidio involuntario, este es el peligro de jugar con la ficción que siempre es superada por la realidad, por otra parte el chico había consumido drogas y alcohol antes de efectuar los juegos que llevaron a la muerte de la chica.

Enlace | Las 50 sombras de Grey pueden ser peligrosas


Últimas fotos