<
>

 

Si sois como la gente de Waydn, os pasará como a nosotros. No entendemos Twitter fuera de un smartphone. Lo disfrutamos mil veces más en nuestra pequeña pantalla, que en el ordenador. Por eso hoy os traemos las mejores aplicaciones de Twitter para Android.Las mejores aplicaciones de Twitter para Android

Twitter son 140 caracteres donde puedes explicar desde lo que estás haciendo, hasta pasar los enlaces que más te han gustado. Lo que más nos gusta de Twitter es la inmediatez. Hacer un tweet es la cosa más fácil del mundo, y la más rápida! y su organización por hashtags te permite llegar muy lejos.

En Egipto, Túnez y tantos otros países, no se hubiera entendido la revolución sin el poder de difusión de Twitter. Incluso como este llegó a relatar en directo una revolución a miles de quilómetros. El 15M en España es otro ejemplo de lo mismo.

Por eso, a nosotros nos encanta tenerlo cerca, y después de mucho probar, hoy os vamos a mostrar, las que para nosotros, son las mejores aplicaciones de Twitter para Android.

  • Twitter, la oficial. Para nosotros la mejor con diferencia. Te permite hacer todo tipo de listas, y consultarlas. Es rápida, es genial y está al 100% en equilibrio con la filosofía de Twitter. Si fuera por nosotros no os recomendaríamos ninguna otra, pero sería injusto para grandes aplicaciones que nos dan grandes momentos.
  • Tweetdeck, el pájara amarillo. Desde que la compró Twitter ha perdido mucho, muchísimo! pero su organización por columnas es algo que nos encanta, y que sería genial tenerla en la aplicación oficial de Twitter. Os recomendamos que la probéis y nos digáis que os parece. Seguro que no os defraudará.
  • Seesmic, el mapache rojo. Aunque parezca mentira,  muchas personas lo utilizan, pero que a nosotros no nos acaba de hacer el peso, aún así tiene un gran integración con otras plataformas como Facebook (cosa que también hace Tweetdeck pero no nos acaba de gustar mucho)
  • Plume, otra opción buena. Su versión premium es de pago, pero la utiliza tanta gente que vale la pena probarla. Lo que más nos gusta de ella es la comodidad de uso y lo fácilmente que te adaptas a ella. Probadla, quizás no volváis a ninguna otra que os hemos comentado.

Etiquetas: , , , twitter smartphone, twitter en smartphone, tipos de twitter para android



Últimas fotos