<
>

 

Les presento Tiny Flashlight una aplicación de linterna muy simple y útil

Sí así es una linterna para tu dispositivo,  podrás utilizar el flash de la cámara de tu dispositivo a modo de linterna.

Actualmente, Tiny Flashlight es la mejor aplicación de linterna LED en Android Market porque:

  1. Es compatible con la gama más amplia de dispositivos con flash en la cámara.
  2. Además, es la linterna más brillante del mercado porque el flash de la cámara emite una luz muy intensa en la oscuridad.
  3. Tiene diferentes widgets para elegir
  4. Dispone de fantásticas y diversas luces para la pantalla
  5. Incluye una luz de color
  6. Tiene el mejor servicio

Tipos de luz:

  • Flash de la cámara: utiliza el flash de la cámara de tu teléfono para emitir una luz brillante. Algunos dispositivos no incorporan un flash en la cámara. En este caso, la opción de linterna LED se desactivará, pero podrás utilizar una de las luces de la pantalla.
  • Luz de pantalla: ésta es la luz blanca básica de pantalla, la cual es lo suficientemente brillante para el día a día. Puedes utilizarla como opción principal en caso de que tu dispositivo no tenga una cámara con flash o quieras ahorrar batería.
  • Luces de emergencia, luces de policía, luz de color: diferentes tipos de luz que pueden ser útiles en muchas situaciones. Puedes cambiar el brillo y los colores.

Widget de linterna:

Tiny Flashlight es una de las pocas aplicaciones en el mercado que es gratuita y dispone de diferentes widgets para elegir. Añade un widget pulsando y manteniendo sobre tu pantalla principal.

 

¿Qué esperas para probarla?

 

Enlace | Linterna – Tiny Flashight

Etiquetas: widget linterna, la mejor linterna widget para smartphone , widgets linterna, cual es la mejor aplicacion de linterna para android, linterna brillante para android, la.mjor.linterna.del.mercado



Últimas fotos