<
>

 

Aunque personalmente no me guste navegar desde un smartphone, ya que por su tamaño lo considero demasiado pequeño  y me resulta muy incómodo para leer, si que a veces es muy útil para consultar información concreta de una forma rápida y eficaz.Los 5 mejores navegadores para Android

Por ello, en Waydn consideramos que es importante que os hablemos de los que consideramos los 5 mejores navegadores para Android. Según nuestra opinión clar, que para gustos colores.

Os dejamos con los 5 mejores navegadores para Android. Esperamos vuestra participación y que nos digáis cual os gusta más y cual menos, y nos deis vuestras opciones.

  1.  Dolphin, navega como nadan los delfines. Es con diferencia el mejor. Rapidez, coherencia, opciones, integración con redes sociales, favoritos…tiene de todo! Si algo bueno tiene Android es poder utilizar este navegador.
  2. Opera Mini, y opera resurgió. Opera siempre ha intentado y insistido en tener presencia en el mundo de la navegación en ordenadores. Sin embargo es cuando han entrado en el mundo de los smartphones cuando han desarrollado mucho potencial. Su navegador mini nos da una genialidad de opciones y recursos, y a la vez está sincronizado con Facebook y Twitter. A la misma altura que el Dolphin, vale la pena probarlo.
  3. Firefox, el nombre tira, pero el navegador no tanto. Es un buen navegador para smartphone, pero a diferencia de su versión para PC, en Android no es el mejor. Le queda mucho para demostrar su madurez y sus posibilidades, y en algunos aspectos deja mucho que desear. Llegará alto, y estaremos atentos a sus actualizaciones, pero hoy por hoy, aún no está a la altura de su marca.
  4. Skyfire,  un buen navegador. Quizás  a diferencia de Firefox, con un equipo detrás que puede llegar  a hacer grandes cosas, Skyfire ya ha llegado hasta donde podía. Es un buen navegador y ofrece lo que hay. Algunos modelos de Smartphone le sacan más rendibilidad que otros. Si os va bien, quizás sea uno de los más rápidos.
  5. Puffin Browser, en una palabra: sencillo. Y es que no tiene muchas opciones más allá de las más básicas. Buscas un navegador que sólo navegue y te lleve donde quieras de una forma rápida y sencilla. Este es tu navegador.

Etiquetas: , , , navegadores de internet, los 5 mejores navegadores para android, los mejores navegadores para android



Últimas fotos