<
>

 

Hay gammers que jamás dejarán su consola. Los que hemos vivido el mundo de las consolas desde el principio sabemos la importancia que tiene un buen juego para un buen jugador. Los gráficos, la jugabilidad, la historia, el desarrollo…todo son criterios importantes para alguien aficionado a los videojuegos.Los 5 secretos más importantes del éxito de los juegos de Facebook

Sin embargo, las consolas de videojuegos se han especializado en un público muy selecto y concreto. Pero se han olvidado de una gran parte de la población que quieren jugar.  Como puede ser que estén triunfando tanto y otros no?

Para responder esa pregunta, hoy os presentamos los 5 secretos más importantes del éxito de los juegos de Facebook, para que nos acerquemos un poco más a la verdad:

  1. El público es lo más importante. A mi madre no les gusta el Modern Warfare, pero se pasa horas jugando al Angry Bird de Facebook.  En eso Facebook la ha acertado de lleno.
  2. Sencillez, sencillez y sencillez. No hace falta nada más. De pequeños nos pasábamos horas poniéndole monedas a una máquina para jugar al Bubble Bubble, que al final sólo era dos dragoncillos tirando burbujas y cazando monstruos. Eso Facebook lo sabe y lo aplica.
  3. Respuesta a una necesidad. La Wii de Nintendo lo sabía, y así ha pasado con los juegos de Facebook, la gente quiere jugar a algo más de lo que ofrecen las grandes marcas de videojuegos, y Facebook te da una variedad tal de productos que es realmente genial.
  4. Compartir i competir con tus amigos. Y es que no hay nada como compartir y competir con tus amigos en Facebook. Se crean unas dinámicas divertidas y cuando te vuelves a ver físicamente siempre hay aquel pique eterno con tu amistad. Eso es uno de los secretos más importantes del éxito de estos juegos.
  5. El eterno retorno de los clásicos. Y es que el Tetris es el Tetris, y se jugará enternamente, igual que muchos otros. El hecho de poderlo hacer mientras revisas tu Facebook o esperas algún comentario, lo hace realmente genial.

Etiquetas: , , , , los secretos mas interesantes, aplicacion facebook con mas exito



Últimas fotos