<
>

 

En un artículo anterior hablábamos de la importancia  del movimiento 15M y del papel que jugaron los smartphones en él, intercambiando información, grabando, participando de las redes sociales y siendo el eje de muchas cosas. Los 5 smartphones con los que harías una revolución

Por ese motivo, en Waydn, que hemos participado activamente de las asambleas del 15M, queremos proponer un verdadero reto. Qué smartphones creéis que son los mejores para llevarlos a la revolución?

No todos son iguales, os lo podemos garantizar! y hemos probado muchos y de todas clases. Esperamos que nuestra propuesta de los 5 smartphones con los que haríamos una revolución os gusten! también podéis proponer vuestras opciones!

  1. iPhone 4, la fiabilidad al poder. Sabes que un iPhone no te va a fallar, y eso es genial cuando necesitas rapidez y fiabilidad para grabar, o para enviar un tweet. Hemos trabajado con uno, y nos ha encantado. Puntos débiles, el grabar streaming. No nos ayuda en nada la falta de cobertura que suele tener.
  2. Samsung Galaxy SII. Quizás el mejor teléfono para narrar una revolución. Gracias a él, estuvimos grabando una manifestación de 4 horas y aguantó muy bien. Combina la fiabilidad de un iPhone con la genialidad de los productos Samsung.
  3. HTC Desire.  Un HTC sabes que va a funcionar. Y un HTC Desire es uno de los ejemplos de producto de HTC que da lo que le pides, fiabilidad. Nos encantan los productos HTC!
  4. Samung Galaxy Ace.  Aunque en comparación con los otros, es de una categoría menor, muchos fueron los días que pasamos con uno. La calidad de Samsung la notas incluso en sus productos de menor categoría, y eso, es genial.
  5. Cualquier Nokia. Y es que no los vamos a despreciar para nada. Sin ser Android o Apple, hay grandes Nokias capaces de hacer una gran variedad de fotos o vídeos de alta calidad, algo clave en una revolución, y para nada algo que se pueda despreciar.

 

Etiquetas: , , fiabilidad smartphones, fiabilidad del samsung galaxy ace, una revolucion, smartphones fiables



Últimas fotos