<
>

 

Medievol es un juego multijugador donde la estrategía se combina para desarrollarte por el mundo medieval y desarrollar tu estrategía para dominar y conquistar el mundo medieval.

 

 

 

Medievol es un juego de estrategia medieval en tiempo real, en el que miles de usuarios compiten a la vez en mundos virtuales simulados en la edad media. Cada jugador tiene un reino que está compuesto por ciudades y asentamientos, aunque lógicamente de inicio solo tiene una ciudad. Posteriormente los reinos se agrupan en imperios, creando una comunidad enorme.

En Medievol necesitas hacer acopio de muchos recursos, hay de cuatro tipos, Metal, Madera, Piedra y Oro. Cada recursos se produce en un edificio distinto y solo se consiguen en las ciudades, en los asentamientos solo los podemos acumular.

El objetivo del juego es alzarse en lo más alto de la clasificación, existiendo también clasificación por ejércitos, clasificación general o clasificación por batallas, entre otras. También se registro un histórico de quién ha sido el mejor jugador a lo largo del tiempo,debido a la bajada o subida de puntos en las clasificaciones.

 

Enlace | Medievol

 

Etiquetas: , , medievol mundo 10, mundos medievales virtuales, medievol online, medievol android



Últimas fotos