<
>

 

Los Mejores Pokemon Competitivos de Pokemon Go se encuentran en los 151 que salieron en la primera generación de esta preciosa saga.

Esta lista son de pokemon ordinarios, esto quiere decir que no se ha contado a ninguno de los legendarios en esta lista.

#1: Alakazam y Gengar

Alakazam es un gran starter para los combates con su gran velocidad y ataque especial puede matar muchos enemigos de un solo golpe. Gengar es la misma historia, la única diferencia es que tiene una mayor amplitud de elecciones a la hora de como usarlo en un combate.

#2: Arcanine

Arcanine un gran pokemon, de los pocos de la primera generación que ha resistido como una buena elección hasta hoy en día. Entra sin duda en los Mejores Pokemon Competitivos de Pokemon Go.

Pokemon Go

#3: Nidoking y Nidoqueen

Ambos son bastante útiles si se utilizan bien, Nidoking es el macho y tiene mayor ataque que Nidoqueen sin embargo Nidoqueen destaca en poseer más defensa.

#4: Gyarados

Gyarados es de los pokemon más poderosos con su gran ataque y defensa, puede cumplir tanto el rol como destructor o muro infranqueable.

#5: Charizard y sus dos compañeros

Como es de esperarse los que son principales en la historia destacan por su gran fuerza, aunque Blastoise juega un papel más defensivo mientras que Charizard es más eficaz en el rol de ataque. Por suparte Venosaur es el pokemon más flexible de los 3 primerizos.

#6: Aerodactyl

El pokemon fósil Aerodactyl es de los más poderosos es muy parecido a Alakazam con la única diferencia de que su ataque es más bien físico y es aún más rápido.

#7: Vaporeon

Vaporeon puede resistir casi cualquier tipo de ataque y además de por si tiene muy buenos movimientos de apoyo sin duda alguna es un muro ejemplar de tipo agua.

#8: Stearmie

Es un starter muy veloz y con una amplia gama de ataques con lo cual permite machacar por muchísimos flancos distintos. Sin duda debe estar en nuestro top de Mejores Pokemon Competitivos de Pokemon Go.

#9: Snorlax

Snorlax que podemos decir de este gran pokemon sin duda un muro por excelencia prácticamente indestructible. Además de poseer movimientos de curación y ser un gran golpeador, eso si su única debilidad es que es un poco lento.

#10: Dragonite

Sin duda el mejor y más completo de todos los 150 pokemon que no es legendario, Dragonite es extremadamente fuerte con estadísticas que le ayudan en todos los aspectos, buenas defensas, buenos ataques y un gran set de movimientos y estrategias para elegir, sin duda alguna es el más fuerte de los pokemon nombrados.


Últimas fotos