<
>

 

Después del boom de las redes sociales, sobre todo Facebook, llegó el tiempo para los portales de aprendizaje social. Ahora los internautas pueden formar un parte de misdeberes.es, la nueva red social educativa que junta gente de todos los países hispanohablantes.

logo-ES-aga

Intercambio de conocimientos y el aprendizaje de forma lúdica, son los principales conceptos de Misdeberes.es un portal en el que alumnos y estudiantes pueden solicitar ayuda con sus deberes y al mismo tiempo pueden practicar sus habilidades contestando las dudas de otros usuarios. Lo que busca promover el sitio, es el aprendizaje en línea y en grupo, aprovechando las nuevas tecnologías.

El servicio está dirigido a los alumnos de escuelas, los niños educados en casa, a los padres, a los profesores, docentes y a los apasionados por la ciencia y la enseñanza.

Esta aplicación no es solamente un sitio ideal para adquirir conocimientos escolares sino también un lugar perfecto para mantener contacto con coetáneos, conocer gente nueva y hacer amigos.

Misdeberes facilita a los usuarios a conocer no solamente a las personas de su edad, sino también a las personas con la misma esfera de intereses, que es muy importante para quienes no se encuentran aprendiendo dentro del aula. Gracias a aprendizaje vía redes sociales pueden sentir el ambiente escolar.

Los usuarios son motivados a través de los elementos de ludificación del aprendizaje.

Gracias al sistema de rankings y niveles basados en la acumulación de puntos, los usuarios están animados para participar y desarrollar su perfil en el sitio, no solamente adjuntando tareas, sino que también resolviéndolas.

Para mantener el alto nivel de calidad, un grupo de moderadores (entre los que se encuentran los usuarios con mayores logros, los especialistas destacados en su materia, docentes y profesores universitarios) trabajan de manera constante, brindando el mejor servicio posible.

Un servicio gratuito para el usuario desde la web y el móvil

Los últimos meses demuestran la alta concurrencia en la página. El servicio es completamente gratuito,  accesible a través de una sencilla página web.

Además ahora la diversión se hizo más fácil gracias a las aplicaciones para dispositivos móviles, accesibles para descargar tanto para iPhone como para Android.

Brainly de la que forma parte misdeberes.es, es un grupo de servicios de aprendizaje social que permiten en el mismo tiempo estudiar, compartir experiencias y conocer gente nueva y curiosa.

Etiquetas:

Últimas fotos