<
>

 

A través del Servicio de Notificaciones Telemáticas Seguras, el Ministerio de las Administraciones Públicas en colaboración con Correos pone a disposición de cualquier persona física o jurídica que lo solicite la posibilidad de recibir de forma alternativa por vía telemática las notificaciones que actualmente reciben en papel. La suscripción a este servicio es voluntaria y tiene carácter gratuito.

Para recibir notificaciones por vía telemática, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Crear su Dirección Electrónica Única: Completando el formulario existente dispondrá de una dirección electrónica que será única para la recepción de todas las notificaciones administrativas dirigidas a usted.
  2. Suscribirse a Procedimientos: Una vez disponga de su Dirección Electrónica Única seleccione los diferentes procedimientos habilitados por la Administración General del Estado y sus organismos públicos para el envío notificaciones por vía telemática.
  3. Acceder a las notificaciones: Recibirá un aviso de disponibilidad de nuevas notificaciones en su correo electrónico. Podrá consultar las notificaciones recibidas en el buzón asociado a su Dirección Electrónica Única. Este buzón cumple con las medidas de seguridad necesarias para que sólo su titular tenga acceso a este buzón y al contenido de las notificaciones. En cualquier momento puede dejar de recibir las notificaciones de forma telemática al dar de baja la suscripción al procedimiento.

Fuente | Usatudni


Últimas fotos