<
>

 

Si lo que te gusta es probar cosas nuevas, hoy te vamos a dar nuestras 5 recomendaciones de aplicaciones de Android para el 1 de mayo, para que las puedas probar con calma y darles la oportunidad que se merecen.Nuestras 5 recomendaciones de aplicaciones de Android para el 1de mayo

Encontraréis de todo, desde juegos a aplicaciones de fotografía, pero es que nuestro ocio es muy variado, y no siempre nos gusta enseñar las mismas aplicaciones. Esperamos que realmente os gusten.

Cuando Android empezó, estuvo algo carente de aplicaciones, pero poco a poco se ha ido consolidando, y hoy en día, Google Play, el market de Android, es un referente en múltiples sentidos.

Gracias a los nuevos hardwares con Android, como los que ha creado Samsung o HTC, hoy en día, la diferencia entre un dispositivo Android y otro con iOS, pioneros en este mundillo, es casi imperceptible. Esperamos que os gusten!

  1. Tetris Clásico, eso, el clásico. Cuántas horas os habéis pasado delante del Tetris? Cualquier nuevo dispositivo que ha ido apareciendo, tarde o temprano, siempre ha contado con el Tetris, y en Android, la cosa no podía ser diferente. Vuelve a tus orígenes, donde se forjó el geek que llevas dentro, y juega a Tetris!
  2. La ruleta de la Suerte. Te acuerdas del programa de televisión que tantos mediodías te había hecho disfrutar? Aquí tienes su versión para Android, para que puedas jugar con tus amigos y revivir esos magníficos momentos. Eso si, sin presentadores divertidos, ni público aplaudiendo…o quizás no! Os lo dejamos como una sorpresa!
  3. El tiempo 14 días, para ls amantes de la climatología. En Android hay muchas aplicaciones de carácter meteorológico, pero ninguna como esta. Os la recomendamos para que sepáis como debe ser una aplicación de este tipo. Esperamos que os guste!
  4. Ice Age Village, un juego para los niños. Quién no tiene niños en casa que le trastean el smartphone? con esta aplicación tendrás a los niños contentos y felices jugando con los personajes de la película. Eso si, no les dejes jugar mucho o no volverás a ver tu teléfono!
  5. Instagram, la fotografía de calidad ha llegado. Si te gusta la fotografía, y tenías envídia de la aplicación para Apple, hoy os dejamos con esta aplicación. Vale la pena que, si jamás habéis escuchado sobre ella, intentéis darle una oportunidad. Os gustará!

Etiquetas: , , tetris hora aplicacion android, RECOMENDACIONES DE UN TRABAJO de android, recomendaciones de app para android, top ten mayo app android



Últimas fotos