<
>

 

En Waydn hemos decidido analizar todas las compañías telefónicas que ofrecen servicios de internet para Smartphones. Hoy vamos a empezar, y lo haremos con Orange, una de las marcas de referencia en conectividad móvil a Internet.Nuestro análisis de Orange para Smartphone

Muchos somos los que hemos visto a Orange evolucionar desde Amena. Aquella compañía verde que cantaba la canción de Nino Bravo “Libre” por todos lados. Os acordáis? Por aquel entonces no era ejemplo de nada, sus líneas telefónicas eran un desastre y por suerte, no existía a nivel masivo la conectividad por Internet.

La mayoría de gente que vivió en Amena cantaban pestes, y sólo sus tarifas más o menos bajas garantizaban una afluencia de público buscando tarifas mejores. Eso si el servicio no era pésimo, era lo siguiente, nefasto.

Por suerte Amena fue comprada por Orange. Orange, la empresa naranja que venía de Europa le dio un vuelco a todas las campañas, funcionamientos internos y hasta imagen de la compañía, y en poco tiempo se ha transformado en un auténtico referente a nivel de conectividad a Internet.

Como punto negativo podemos decir que aún no tiene la mejor conexión, y puede mejorarla! eso es cierto, pero cumple con lo que dice y hace. Pero basta mirar de donde viene (en los tiempos de Amena) para darnos cuenta del ingente esfuerzo que han hecho para superarse.

Sus tarifas siguen siendo buenas, y de hecho son de las más comprensibles. Muchos nombres de animales para definir el buen servicio que ofrecen. No son las más bajas, pero si que las consideramos de las más razonables.

Como puntos positivos tenemos que dar dos. Uno por la excelente atención al cliente que tienen y la facilidad que dan de renovar terminales con el programa de puntos que ofrecen. Siempre a tu disposición la mejor oferta de terminales, y con la garantía como bandera. Cosa que otras compañías dejan mucho que desear.

El segundo punto positivo es la comprensión que tienen con la gente parada y sin recursos económicos. Nos han llegado ya diferentes casos que hablan de mucha comprensión por parte de la compañía, y eso es algo genial. Pero lo más grande es que no hacen bandera de tal servicio, lo que aún lo hace más grande.

Para nosotros Orange se merece un 8 en sus servicios para Smartphones. Seguid así!

Etiquetas: , , , compañias telefonicas, analizar marcas, marcas orange



Últimas fotos