<
>

 

Tuenti es la red social de los más jóvenes por excelencia. Para entrar en ella, hasta ahora, eran necesarias dos cosas: Ser español y recibir una invitación. Pero desde hará unos meses, en Tuenti se ha decidido internacionalizar la actividad.Podrá triunfar Tuenti en otros países

Por ello, no sería extraño que en cualquier momento empecemos a ver gente de Tuenti en Brasil, Francia o Rusia.  Algo que ya pasa en Facebook y te permite estar en contacto con gente de todo el mundo. Los límites territoriales de Tuenti eran algo que realmente lastraba profundamente la red social.

Pero la pregunta clave es: Podrá triunfar  Tuenti en otros países?  Seguramente en todo el mercado latinoamericano puede tener una gran entrada, ya que no son pocos los inmigrantes sudamericanos que ya disfrutan de Tuenti en España, sin contar que la lengua es común, y eso es una gran puerta de entrada.

Pero en otros países donde la cultura es más diferente, y se hablan diferentes idiomas, lo vemos bastante difícil. Una red social requiere de un consolidamiento, y eso,  con el reinado de Facebook y Twitter, es muy difícil.

Etiquetas: , , tuentiç, tuenti en francia, tuenti fotos, tuenti ç



Últimas fotos