<
>

 

Se dice que existirá POKÉMON y su Película Rodada por Estudios de Hollywood ya que THE POKEMON COMPANY está en boca de Hollywoodreporter.

#1: POKEMON y su Película Rodada por Estudios de Hollywood

THE POKÉMON COMPANY vuelve a ser motivo de noticias gracias al más reciente rumor proveniente del medio informativo Hollywood Reporter, quienes parecen haber filtrado un nuevo proyecto cinematográfico relacionado con la popular serie de Nintendo, Pokémon.

Según afirma la fuente, actualmente se lleva a cabo una subasta secreta de alto perfil en la que grandes compañías como Warner Bros. y Sony se estarían disputando los derechos cinematográficos para la franquicia Pokémon, mientras que aparentemente la empresa china Legendary Entertainment está liderando las negociaciones que están “cerca de concluir”.

Hollywood Reporter agrega también que THE POKÉMON COMPANY ha estado merodeando por Hollywood para lanzar una nueva película de acción “de gran presupuesto”. Mientras que Warner Bros. podría parecer una buena opción puesto a que ha estado detrás de las tres primeras películas de Pokémon, parece que Legendary tiene mayores oportunidades de ganar, aunque se está tomando en consideración las “tensiones políticas entre Pekín y Tokio debido a la situación actual en China”, en la que “efectivamente se ha prohibido las películas japonesas durante tres años, una norma que solo ha sido rota recientemente.

Enlace | POKEMON y su Película Rodada por Estudios de Hollywood


Últimas fotos