<
>

 

Top Chef es el programa de Alberto Chicote que la Sexta emite la noche de los martes con el objetivo de hacer pasar un buen rato a los espectadores a través de la cocina y nosotros en Waydn también nos hemos preguntado ¿Quién ganará Top Chef?.

índice

¿Quién ganará Top chef?

Los concursantes de Top chef son d0ce cocineros de alta cocina que a continuación citamos :

  1. Inés Abril, 34 años, Vigo: Chef en Maruja Limón -1 estrella Michelín-. En 2002 deja la carrera y se matricula en el Ciclo Superior en Restauración. Muy exigente consigo misma, perfeccionista, metódica y bastante maniática de la limpieza.
  2. Carlos Medina, 30 años, Valencia: Director creativo de Andre Restaurant (Singapur) -37º Mejor Restaurante del Mundo-. Apasionado e imaginativo, aunque se considera asocial, individualista y a menudo demasiado temperamental. Es una persona muy directa a la que le gusta llevar la voz cantante.
  3. Javier García Peña, 34 años, Valladolid:Chef y co-propietario del Gastro-Bar La Candela, en Valladolid. Aunque es competitivo y en ocasiones temperamental, reconoce que sabe llevar bien las críticas y se ve a sí mismo como un todoterreno. Muy tranquilo, extrovertido y organizado, con alguna que otra manía a la hora de cocinar.
  4. Víctor Rodrigo Alors, 32 años, Castellón: Jefe de cocina y co-propietario de Samsha (Valencia). Cocinero del Año en 2012. Confiesa que le gusta liderar y mandar y que es bastante individualista y competitivo. Temperamental en la cocina, perfeccionista, limpio y ordenado.
  5. Teresa Gutiérrez, 34 años, Albacete :Jefa de cocina y propietaria del restaurante Azafrán (Villarrobledo). Finalista Restaurante Revelación 2013 Madrid Fusión. Se considera a sí misma una luchadora y sabe que la gastronomía es un camino de fondo y por eso continúa formándose siempre y cuando su negocio se lo permite.
  6. David García Cantero, 26 años, El Palá de Torroella (Barcelona): Jefe de cocina y propietario del GRUP TO [+]. Campeón del XX Concurso de Cocina Joven de Catalunya ‘Premio a la Imaginación y Creatividad’ 2006; Campeón en el Catskills 2007; Campeón en el Spainskills 2007. Sensible, meticuloso, constante, trabajador y maniático de la limpieza.
  7. Pablo González Escrig, 30 años, Sevilla: Jefe de cocina en Ars Natura -1 estrella Michelín-. Empezó a estudiar en la Escuela de Hostelería Gambrinus, en Sevilla, donde sólo estuvo un año, por lo que en parte se considera a sí mismo autodidacta. Es extremadamente limpio y bastante maniático.
  8. Fran Vicente, 28 años, Salamanca: Jefe de cocina en Coque (Madrid) -1 estrella Michelín-. Mejor Cocinero de España 2013; Campeón de Jóvenes Cocineros Zoco 2008; Premio al Mejor Chef Novel de Salamanca 2008. Reconoce que ama la cocina tradicional y cree que sus platos son creativos y transmiten frescura.
  9. Marta Roselló, 27 años, Mallorca: Jefa de cocina y propietaria de Sal de Cocó (Mallorca); Campeona del concurso de Jóvenes Cocineros de España en la Escola d’Hotelería de les Illes Balears, 2005; Subcampeona Concurso Jóvenes Cocineros Zoco 2006. Se considera exigente, simpática y cariñosa.
  10. Joaquín Espejo, 34 años, Las Palmas:Jefe de cocina y propietario del restaurante Moorea -Sol Repsol 2013- y de El Patio de Cuyás (Gran Canaria). Premio al Mejor Chef de Canarias 2014; Subcampeón Cocinero del Año 2014 y 2010; Premio al Chef Revelación de Canarias 2013.
  11. Marc Joli Centena, 37 años, Girona: Jefe de cocina y co-propietario de Cal Músic Taverna (Figueras); Campeón de Cocina Joven del Mediterráneo, año 2000 en Bari (Italia); Campeón de Cocina Joven de Catalunya, año 1999. La pasión por la cocina despertó en él cuando era sólo un niño.
  12. Rebeca Hernández, 36 años, Madrid: Jefa de cocina y co-propietaria de la Gastro-Taberna La Berenjena. Completamente autodidacta en el mundo de la gastronomía. Se considera apasionada e imaginativa y exigente consigo misma, aunque reconoce que a veces le pierde el orgullo. No soporta el caos.

Enlace | ¿Quién ganará Top Chef?

Etiquetas: carlos medina cocinero



Últimas fotos