<
>

 

R.E.M( Rapid Eyes Movement) el mítico grupo de rock estadounidense formado por Michael Stipe, Peter Buck y Michael Mills, ha decidido retirarse y lo comunicado a sus seguidores a través de su página web.

 

 

R.E. M (Rapid Eyes Movement) lideraba por Michael Stipe, ha decidido separarse, y tal como anuncian en su página web en un comunicado breve, no ha sido una decisión fácil.

R.E.M agradece a sus seguidores, el éxito conseguido y admite que sin ellos, no hubieran llegado tan lejos, pero que había llegado el momento de cerrar la etapa de R.E.M.

En su bagaje como banda, que se ha prolongado por espacio de tres décadas, REM ha creado discos que pasaron a la historia de la música pop del siglo XX, como Automatic for the People y Out of Time, y canciones que se convirtieron en himnos iniciáticos y generacionales, como Losing muy religion. Su último álbum, el décimo quinto de su carrera, fue Collapse into now, compuesto por doce canciones que intercalaban rock, tiempos lentos y ritmos pop, y que Mills consideró el mejor disco de la formación desde el mencionado Out of time.

 

Enlace | R.E.M se separa

Etiquetas: , , ,

Últimas fotos