<
>

 

Durante los últimos días, nos hemos enterado que Twitter compra a Tweetdeck, pero realmente necesita realizar esta compra?

Desde Waydn creemos que si, que es una de las mejores compras que Twitter podía hacer. Tweetdeck está en todas partes, y una de las causas de la explosión de la red social es gracias a sus clientes que la han hecho mucho más fácil de usar que desde su propia web.Realmente necesita Twitter comprar Tweetdeck

No sería la primera vez que hablamos a nuestros amigos de las ventajas de Twitter sobre Facebook. Pero a la que lo prueban, consideran que donde nosotros sólo vemos simpleza, ellos simplemente no entienden nada.

Tweetdeck, cliente para redes sociales, está para diferentes sistemas operativos y plataformas. Te lo puedes encontrar desde un Android, a un navegador Chrome , pasando por el programa instalado insitu. Si por algo se caracteriza Tweetdeck es que hace muy fácil la vida en Twitter, con su estructuración en columnas, múltiples cuentas, avisos y un largo etc.

Larga vida a la unión de Twitter y Tweetdeck ya que van a traer días muy prósperos a la plataforma digital que más hace hablar a todo el mundo.

Etiquetas: , , union tweetdeck y twitter, twitter buy tweetdeck



Últimas fotos