<
>

 

En Rusia se ha creado un método para alejar a los jóvenes del ordenador, unos investigadores del instituto ruso de Perm han inventado una pulsera Bluetooth para controlar a las personas que se pasen horas y horas jugando en el ordenador.

ordenador

La subdirectora de la Escuela Académica de Tecnologías de la Información de la Universidad de Perm, Galina Pastujova hizo una sorprendente declaración al declarar que sus hijos eran incapaces de dejar de jugar al ordenador y que a los estudiantes les pasaba lo mismo.

  1. El creador del software de la pulsera
  2. Una medida necesaria
  3. Casos de muerte por ordenador
  4. Conclusión final

1. Dmitri Soltin creador del software de la pulsera

El estudiante de la subdirectoria Galina Pastujova fue el creador del algoritmo del Software para la pulsera. La pulsera leerá los datos de la piel humana utilizando sensores táctiles y de temperatura.

La subdirectora Galina Pastujova declaró que este software permitirá que los empleados también sean protegidos ya que la pulsera determinará si su salud empeora a lo largo del día.

2. Una medida tristemente necesaria

Hoy en día los juegos de rol captan millones de jóvenes de todo el mundo y porque no decirlo también a adultos. Estos juegos son la creación de un mundo virtual donde una persona puede crearse su alter-ego y disfrutar de un juego de rol.

Sin embargo se han dado casos increíbles de personas que han muerto por no poder parar de jugar al ordenador. Esta pulsera podría ser un salto revolucionario para evitar muertes de este tipo que aunque parezca una tontería, los juegos de rol pueden llegar a ser demasiado adictivos.

3. Casos de muerte utilizando el ordenador

El caso del joven taiwanes que murió enfrente de una pantalla de ordenador, es uno de los casos más extremos y exagerados que nos podemos encontrar. Este joven jugo 23 horas seguidas al LOL el juego de rol más popular de todo el mundo hoy en día.

Es importante saber parar cuando se juega en un juego de rol, ya que muchas personas cometen el error de identificarse y engancharse con su alterego virtual. También hay casos de personas que por jugar al San Andreas o shooters han salido a la calle a disparar a quema-ropa a todo aquel que vieran por delante.

4. Conclusión

El ordenador quieran o no quieran puede llegar a ser un vicio como el tabaco. Cómo cualquier cosa si la usas o la consumes en exceso acaba girándose en tu contra, por eso hay que saber que la obsesión no conduce a nada bueno y si nos sentimos obsesionados por algo sería bueno parar la pelota.

Anímate a dejar tu comentario y a dar la sincera opinión sobre el tema en cuestión. Puede que la pulsera bluetooth sea una buena solución para desintoxicar a los jóvenes que utilizan el ordenador más de 6 horas seguidas.


Últimas fotos