<
>

 

Genial rueda de prensa de Javier Clemente liandola parda con frases a un periodista como “Algún día le dirán a su hijo lo que es usted“.

No sabemos todavía el motivo de la ira de Clemente hacia el profesional periodista pero pensamos que ha pasado la línea que debe respetar cualquier profesional del mundo del fútbol.

Clemente continúa insultando y le sugiere a Juan Gancedo que escriba en Twitter

“A su hijo le diremos lo que es su padre, un sinvergüenza. Usted es un sinvergüenza, un maleducado y encima es más tonto que un saco de habas”. Después le dice “Pónlo en la Twitter” increpando a Juan Gancedo que lleva tiempo haciendo campaña por las redes sociales contra el entrenador del Sporting.

La reacción del periodista

Juan Gancedo replicó  “¿A usted le parece serio que después del partido de este sábado, venga aquí a hablar de mi hijo?. No tiene nada que decir de él, usted está como una regadera. ¿Le parece serio después de cómo está el equipo?”. Mas tarde podemos ver a Juan Gancedo tuiteando sin parar a cerca del incidente con Clemente.

Reafirmación tras la rueda prensa

Después de la rueda de prensa Clemente volvió a hablar para Onda Cero donde se reafirmó en sus declaraciones “Yo respeto mientras me respeten. Cuando me siento humillado me rebelo. No es sólo hoy, es fruto de un goteo constante. Su próposito es hacerme daño. Y yo acepto las críticas deportivas, tengo el culo ‘pelao’ de críticas deportivas, pero no acepto las personales”

Etiquetas: , javier clemente liandola, video de clemente liandola, clemente liandola con un periodista, Clemente liandola rueda de prensa, video clemente liandola



Últimas fotos