<
>

 

Con la última Huelga General, el seguimiento en Facebook fue enorme. La gente colgaba sus fotos tanto de la jornada, como de la manifestación final.  También toda aquella gente que no estaba de acuerdo con la huelga, pudo manifestarse en contra en su Facebookseguir-la-huelga-general-en-facebook

Las opiniones se intercambiaban continuamente y daba gusto ver como mucha gente discutía por las razones de la huelga, los motivos de ir a ella o simplemente por el papel que los sindicatos juegan en nuestra sociedad. Las Redes Sociales son participativas, y Facebook no iba a ser menos.

Si queréis seguir la Huelga General por Facebook tenéis varias opciones que os adjuntamos a continuación. Desde Waydn os informamos que ni simpatizamos ni dejamos de simpatizar con ninguna de las organizaciones que os vamos a mostrar. Para nosotros este post sólo tiene una voluntad claramente informativa:

  1. Página de la Unión General de Trabajadores (UGT) No es la mejor página de Facebook del mundo, y la prueba la tenéis que para ser la página de uno de los sindicatos mayoritarios, no llega a los 4000 seguidores. En su muro podréis ir siguiendo la actualidad de la huelga general desde su punto de vista. No esperéis grandes comentarios, ya os hemos dicho que no está muy trabajada. Desde Waydn os recomendamos que os fijéis más en las páginas de los sindicatos a nivel territorial, ya que quizás encontráis más información, y sobretodo y más importante, más cercana.
  2. Página de las Comisones Obreraras (CCOO) Está mejor trabajada que la de la UGT sin ningún lugar a dudas. Aunque con casi 8000 seguidores, podría mejorar mucho más, ya que no hemos de olvidar que es un sindicato mayoritario con alta representación. En su muro se empiezan a agolpar noticias. Os volvemos a recomendar lo mismo que en el caso de la UGT, quizás encontraréis más información en los muros de sus representaciones territoriales.
  3. Página de la Confederación General del Trabajo (CGT) Casi es mejor no mirar mucho su página en Facebook ya que no está muy trabajada. Si queréis seguir la actualidad desde un punto de vista anarcosindicalista lo encontraréis todo en su web.
  4. Páginas del 15M. Los quincemayistas se han sumergido en la Huelga General al 100%. Visitad sus páginas, que son muchas y en cantidad, en casi cada localidad hay una. Ahí podréis encontrar mucha información si tenéis claro que ningún sindicato os representa. Mucha gente cuelga allí sus fotografías y sus comentarios. Vale la pena darse una vuelta!

Etiquetas: , ,

Últimas fotos