<
>

 

Corren rumores entre muchos expertos de la posible integración de modelos de televisiones con Facebook.  Muchos pensarán que es una tontería pero, desde Waydn no lo vemos así. Por eso, os explicamos, como podría cambiar Facebook y en que beneficiaría  al mundo de la televisión.

1-      El futuro de la televisión es un híbrido con internet. Si Facebook entra, acercará de nuevo la televisión a miles de usuarios, al poder compartir sus experiencias y comentar miles de programas

2-      El mando de la televisión deberá cambiar y ser un teclado donde poder utilizar la red social para comentar los programas que más te gusten.

3-     Los índices de audiencia serán más eficaces. Basándose en “me gustas” de millones de personas

4-     A nivel de propaganda, la red social es experta en ofrecerte aquello que más buscas por Facebook. Si te gustan las series de adolescentes en institutos, prepárate, miles de cremas contra el acné aparecerán en tu pantalla.

5-      La interacción entre los actores, guionistas y público puede hacer crear películas, series o documentales en colaboración.

El mundo 2.0 vino para quedarse. Las televisiones integradas en Facebook, son sólo el principio de un largo camino que queda por recorrer.

Etiquetas: , televisiones con facebook



Últimas fotos