<
>

 

Saber en que invertir el dinero extra o algún dinero procedente de nuestros ahorros es una buena manera de sacarles rendimientos extras excepcionales a nuestro dinero, es por ello que hemos elaborado nuestro Top activos para invertir en 2013.

Bolsa de Madrid

Top 10 activos para invertir en 2013

  1. Deuda pública periférica : El hecho de que el déficit fiscal emergente esté en una mejor posición que el de las economías desarrolladas y de que el ratio deuda/PIB sea notablemente inferior son otras dos razones que llevan al gestor a aconsejar destinar parte de la cartera de inversión a renta fija de países emergentes.
  2. Renta variable asiática : las economías asiáticas emergen a pesar de que van a menor ritmo que en otros períodos donde iban a mayores velocidades.
  3. Bolsas Europeas : el riesgo de la deuda soberana va relajándose y creando un buen estímulo para invertir en los parquets europeos.
  4. Depósitos : la escasez de la actividad crediticia y unos tipos de interés en mínimos apenas dejan margen para retribuir con generosidad los depósitos.
  5. Oro : se ha convertido en el metal más preciado y codiciado
  6. Viviendas : es un buen momento para comprar una vivienda a precios históricamente bajos, aunque todavía pueden bajar más.
  7. Deuda corporativa : La deuda corporativa sigue siendo un producto atractivo aunque los analistas advierten que su potencial de revalorización es menor
  8. Fondos sectoriales : invertir en diferentes fondos y diversificar la cartera para eliminar el riesgo.
  9. Divisas y materias primas : invertir en divisas debido a las inyecciones de liquidez y tipos de interés bajos, junto con algunas materias primas bajas y otras en alza, es buena opción para sacar un buen rendimiento económico.
  10. Bonos high yield : los bonos de alto rendimiento son activos de renta fija que ofrecen elevadas rentabilidades a los inversores, ya que los emiten empresas y Estados con una baja calificación crediticia (por debajo del nivel de inversión). existen inversiones interesantes tanto en el mercado europeo como en el americano.

Enlace | Top 10 activos para invertir en 2013


Últimas fotos