<
>

 

El agua a pesar de ser un bien básico y necesario para los seres humanos puede convertirse en un lujo, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 aguas de lujo.

image_64_Large

Top 10 aguas de lujo

  1. Fiji: Es un agua que procede de las Islas Fiji, en el Pacífico.
  2. Elsenham: Proveniente de un manantial inglés, este agua que se comercializa en un envase similar al de los perfumes, es rica en minerales y presenta una baja presencia de sodio en su composición.
  3. Antipodes: Es el resultado de una iniciativa de Simon Woolley, un neo zelandés que no entendía como en los restaurantes más lujosos del país se comercializaban aguas gourmet europeas, cuando en Nueva Zelanda existía un agua de gran calidad.
  4. Ogo: Este agua presenta 35 veces más oxígeno que el agua normal.
  5. Cloud Juice: Se obtiene del agua de lluvia más limpia de todo el mundo que se recoge en King Island a través de 400 metros de tejados especialmente diseñados para esta labor.
  6. Speyside Glenlivet: Agua proveniente de los manantiales escoceses de Speyside, donde se elaboran los mejores whiskys de Escocia.
  7. Lauquen: Procedente de Argentina, concretamente de un acuífero montañoso subterráneo de la Patagonia.
  8. Iskilde: Agua de lujo embotellada en Dinamarca que se obtiene en un manantial artesiano del mismo nombre, descubierto en el año 2002.
  9. Karoo:Término que en la lengua indígena de la provincia sudafricana del Cabo de Buena Esperanza significa “lugar de la sed”
  10. Chateldon: Estaríamos hablando del Rolls Royce de las aguas embotelladas. La más antigua y una de las más famosas del mundo.

Enlace | Top 1o aguas de lujo


Últimas fotos