<
>

 

A la hora de elegir algún lugar para disfrutar de un buen descanso, es importante elegir un lugar original y acorde con los gustos de las personas a disfrutar de un buen relax, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 alojamientos originales.

Top 10 alojamientos originales :

  1. La Posada del Castillo – Segovia : Entre los monumentos que forman parte del pueblo segoviano de Maderuelo se encuentra la posada del castillo, un hotel que abre sus puertas a la historia. Su interior, decorado con muebles de época, te trasladará a tiempos de la alta aristocracia.
  2. Péniche d’hôtes – Herminia (Francia) : Sobre el Canal del Midi, en Herminia (Aude) está la casa rural Péniche d’hotes,una barcaza restaurada con todo lujo de detalles. El sugerente nombre de sus tres cabinas (Oasis, Tuareg o Sáhara) y las vistas que se contemplan desde sus 22 escotillas harán que navegues por un mundo de sensaciones.
  3. Casas Cueva de Valtierra – Navarra : En el Parque Natural de Las Bardenas realesse esconden las casas rurales Cuevas de Valtierra Sus ocho alojamientos son una réplica de las cuevas en las que habitaban los trogloditas.
  4. Château d’Ortaffa – Ortaffa (Francia):El antiguo castillo vinícola surge entre los frondosos Pirineos Orientales. Desde sus habitaciones se pueden ver la localidad de Ortaffa, el Castillo Real de Collioure-Sierra de la Albera.
  5. Convento de Santa María de Aguiar – Portugal : El Convento de Santa María de Aguilar es una antigua hospedería construída en el siglo XII que sirvió de alojamiento a muchos peregrinos que se dirigían hacia Santiago de Compostela.
  6. A Velha Fabrica – Cáceres : Sobre los restos de esta antigua fábrica de aceite del siglo XIX se levanta A vela Fabrica, un hotel rural situado en la Sierra de Gata. Déjate llevar por los primeros olores veraniegos.
  7. Fabbrica di San Martino – Lucca (Italia) : En las colinas del noreste de Lucca está laFabbrica di San Martino, una casa señorial del siglo XVI que cuenta con todas las comodidades de nuestro tiempo. Desde sus habitaciones se pueden contemplar el Valle del río Serchio, las montañas de Luccay las de 2 hectáreas de viñedos que forman parte del paisaje.
  8. Casa Amatista – Lanzarote : Dormir en un lugar diferente puede ser una experiencia inolvidable y ahora es posible hacerlo en la yurtaque encontrarás en Casa Amatista.
  9. Mohino de Pedra – isla Graciosa (Portugal) : Si quieres experimentar nuevas sensaciones con vistas al mar alójate en la casa ruralMoinho de pedra, una forma muy original de desconectar de la rutina-
  10. Castello di Spessa – Friuli (Italia) : Nos remontamos al año 1.200. La alta nobleza camina por los pasillos de Castello di Spessa, un alojamiento emblemático e histórico que se encuentra en la comuna italiana de Capriva de Friuli.

Enlace| Top 10 alojamientos originales

Etiquetas: , maderuelo



Últimas fotos