<
>

 

Whatsapp es una herramienta que ha revolucionado las comunicaciones entre usuarios de telefónia movil y existen pocos usuarios que no la usen, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 alternativas Whatssapp.

índice

Top 10 alternativas a Whatsapp

  1. Line: aplicación multiplataforma para enviar mensajes y realizar llamadas gratis, con soporte para dispositivos móviles y PC, permite chatear en grupo con hasta 100 invitados.
  2. ChatON: cuenta con funciones de mensajeria gratuita e ilimitada además de opciones para compartir videos, fotografías y mensajes animados.
  3. Viber: además de permitir el envio de mensajes gratuitos sin costos extra, tiene funciones de sincronización de contactos y envio de mensaje internacionales.
  4. Nimbuzz: ofrece envio de mensajes ilimitados con soporte para iOS, Java, Windows, Android, Symbian, Mac y Blackberry.
  5. eBuddy XMS: aplicación multiplataforma para enviar mensajes, cuenta con emoticonos personalizados y soporte para redes sociales.
  6. LiveProfile: aplicación de mensajeria compatible con iPhone, Android y BlackBerry, con opciones para integrar con Twitter y Facebook.
  7. Forfone: tiene funciones de sincronización de contactos y soporte para usuarios que no tienen la aplicación con costos mínimos.
  8. Voxer: aplicación con soporte para iPhone y Android, compatible para realizar conversaciones de grupo.
  9. Spotbros: ofrece opciones de conversaciones seguras, búsqueda de grupos en base a intereses y contacto por medio de invitaciones.
  10. GroupMe: cuenta con soporte para Android, Blackberry, iPhone y Windows Phone y para realizar conversaciones grupales.

Etiquetas: renovar whatsapp gratis



Últimas fotos