<
>

 

En el mercado laboral es difícil encontrar un empleo que sea estable o que genere puestos de trabajo y más con los duros tiempos que vivimos, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 alternativas de empleo sustentables.

negocios-ecologicos-rentables

Top 10 alternativas de empleos sustentables

  1. Granjero orgánico. Hoy en día, ser granjero puede ser una profesión muy lucrativa, teniendo en cuenta que cada vez hay mayor demanda pro los productos del campo que sean naturales y orgánicos.
  2. Instalador de paneles solares fotovoltaicos. Cada vez más y más empresas y hogares se deciden por instalar paneles solares fotovoltaicos para generar electricidad limpia y gratis. Sin embargo hay pocos profesionales capacitados para hacer las instalaciones solares.
  3. Constructor de edificios eficientes. La eficiencia energética es clave en esta época, ya que cada vez hay menos recursos no renovables y cada vez la energía es más cara. Sin embargo, con la aplicación de los principios de construcción sustentable y eficiencia energética se puede aprovechar lo que tenemos, sobre todo si se implementan las energías renovables.
  4. Hidrólogo. El agua es cada vez más escasa y cada día se necesita más y más. Sin embargo muchos recursos hídricos se desperdician por la falta d eespecialistas en su aprovechamiento eficiente y sustentable.
  5. Maestrías en administración sustentable. Los altos niveles gerenciales necesitan tener conocimientos del correcto manejo de recursos y la mitigación del impacto ambiental de las empresas.
  6. Administración de la vida silvestre. Se trata de proteger y administrar los recursos animales para mantenerlos a un nivel sustentable.
  7. Reciclador. Por más que queramos es casi imposible eliminar los desechos plásticos y metálicos es por eso que el ser reciclador es una excelente carrera y muy productiva.
  8. Ecoturismo. Ya sea que abras un hotel ecológico, ofrezcas tours eco turísticos o viajes con menor impacto ambiental, el ecoturismo es una gran carrera sustentable y en gran demanda en la actualidad.
  9. Planeador Urbano. Los desarrollos urbanos son uno de los primeros puntos que se pueden atender para ser una sociedad más sustentable y en armonía con el medio ambiente.
  10. Fabricante de turbinas eólicas. Los productores pueden beneficiarse enormemente de la producción de turbinas eólicas que cada día tienen mayor demanda.

Enlace | Top 10 alternativas de empleos sustentables


Últimas fotos