<
>

 

En la historia de la música han existido muchas historias de amor, pero algunas han sido malditas o han causado un efecto no deseado, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 amores malditos para la música.

musica-corazon-2

Top 10 amores malditos para la música

  1. Yoko Ono: fue ella la causa del fin de los beatles?
  2. Courtney love: adios nirvana?
  3. Pattie Boyd: Protagonista de uno de los triángulos amorosos más extraños de la historia de la música, Pattie es conocida por ser esposa de George Harrison y Eric Clapton. Dos de las canciones más emblemáticas del rock fueron escritas para ella. “Layla” y “Someting”.
  4. Nancy Spungen:Se convirtió en groupie de las bandas del movimiento punk, así como en prostituta. Se mudó a Londres y conoció a Sex Pistols llamando la atención de Sid Vicious, formando una relación que involucró el uso excesivo de drogas. Esta relación fue la principal causa de la separación del grupo.
  5. Linda McCartney: Era una de las mujeres más exitosas en el campo de la fotografía, pues fue la primera mujer en hacer una foto de portada para Rolling Stone. Cuando viajó a Londres para seguir con su trabajo, conoció al Beatle Paul McCartney
  6. Bebe Buell: Es conocida por su carrera de modelo desde que tenía 17 años, fue una de las groupies más famosas, se le relacionó con Jimmy Page y Mick Jagger, con lo que ganó fama. De su corta relación con Steven Tyler, tuvo a su hija Liv Tyler.
  7. Suze Rotolo: Mejor conocida por ser la chica de la portada de The Freewheelin, fue la mayor influencia en la vida del músico Bob Dylan.
  8. Brigitte Bardot: Brigitte Bardot pidió a Serge Gainsbourg escribirle “la canción de amor más hermosa del mundo” y fue así como nació ‘Je T’aime (Moi Non Plus)’
  9. Erín Everly: La leyenda cuenta que dos de los éxitos más grandes de la banda “Guns N’ Roses”, Sweet child o’ mine y Don´t cry fueron escritos para la musa de Axl Rose.
  10. Rosanna Arquette: Fue la musa para muchos de los éxitos musicales de los 80, por ejemplo “Rosanna” de la banda Totto, la actriz salía con el tecladista Steve Porcaro, con quien tuvo una relación que dicen fue muy conflictiva.

Enlace | Top 10 amores malditos para la música


Últimas fotos