<
>

 

En la naturaleza existen animales extraños que nos sorprenden y es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 animales extraños.

4462559_249px

Top 10 animales extraños

  1. Psychrolutes marcidus:A pesar de la cara sombría, el P. marcidus no tienen mucho de qué quejarse
  2. Tortuga gigante de caparazón suave: Poco común, esta especie de tortuga pasa gran parte de su vida enterrada en la arena, con sólo la cabeza por encima de la superficie, esperando a saltar sobre los peces y crustáceos desprevenidos.
  3. Mara:Mamífero de América del Sur, también conocido por el apodo de “liebre patagónica
  4. Elaphodus Cephalophus: Apodado tufted deer (algo así como “ciervo copetudo” en Inglés), el E. Cephalophus es un mamífero extraño que se encuentran en los bosques del centro de China.
  5. Aie Aie:Este pequeño lemur es nativo de Madagascar
  6. Dugongo: A pesar de que puede lograr unos respetables 3 metros de largo y media tonelada de peso, el dugongo es el miembro más pequeño de la orden Sirenia (de la que forma parte el manatí)
  7. Gacela Jirafa: Antílope que habita en las regiones áridas de África.
  8. Grimpoteuthis: Sus aletas semejantes a orejas le valieron el apodo de “Pulpo Dumbo” (en referencia al famoso elefante volador de Disney).
  9. Babirusa:Típico de algunas islas de Indonesia, este animal puede alcanzar 105 cm de longitud y pesar alrededor de 90 kg.
  10. Gerbo: Este pequeño (y de verdad es “diminuto”, su cuerpo mide menos de 10 cm) es un roedor saltarin que normalmente se encuentra en Mongolia, China y el noreste de África.

Enlace | Top 10 animales extraños


Últimas fotos