<
>

 

El Smartphone llego a nuestras vidas hace poco, pero ya se quiere instalar permanentemente, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 aplicaciones más útiles para Smartphone.

top10smartphones

Top 1o aplicaciones más útiles para Smartphone

  1. Supertruper : Su fácil utilización ayuda a elegir productos a través del código de barras de los que tengamos en casa o escribiendo su nombre directamente.
  2. Flipboard :Con ella se pueden ver todas las redes sociales (Facebook, Google+, LinkedIn, etc) y actualizar hasta doce redes al mismo tiempo.
  3. iOn Road: previene al conductor de posibles accidentes al volante.
  4. Babbel: ayuda a aprender inglés de forma amena y con la que divertirse durante el verano
  5. iGoles:la mejor aplicación para conocer en tiempo real todo lo que sucede en el fútbol y del equipo al que desear seguir.
  6. Oortunista: que muestra las ofertas que hay por el entorno en el que estamos ubicados. Aunque si lo que quiere es encontrar descuentos para tiendas, también le indica dónde puede canjear los códigos de Oportunista para ir de rebajas.
  7. Photoshop Express: ayuda a mejorar las imágenes captadas con el teléfono móvil con una variedad de efectos para aplicar el más adecuado a cada situación y conseguir la fotografía perfecta.
  8. fonYou: ofrece una segunda línea de teléfono. Con esta aplicación contará con dos números de teléfono en una misma tarjeta con la oportunidad de dar el que mejor le convenga según la persona.
  9. qelte : aumentará la factura de teléfono a final de mes.
  10. Onavo: para llevar los gastos

Enlace | Top 10 aplicaciones más útiles para Smarphone


Últimas fotos