<
>

 

En Instagram solemos compartir nuestra fotos, pero que ocurre cuando estas no tienen la calidad que nosotros deseamos, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 aplicaciones para mejorar las fotos en Instagram.

Instagram para Android

Top 10 aplicaciones para mejorar las fotos en Instagram

  1. Picframe: con esta aplicación se puede dividir el cuadro en diversas áreas, de modo que se coloquen varios planos, o distintas fotografías, en un mismo encuadre, separadas por franjas blancas.
  2. 100 cameras in 1: tal como su nombre indica, es un programa que aporta hasta 100 filtros a Instagram, algunos nuevos y otros no tanto.
  3. Tweegram: permite convertir un texto de Twitter en una fotografía que se puede subir a Instagram; es idóneo para enviar avisos a otra persona o anuncios a los contactos.
  4. Toonpaint: es un conjunto de filtros que convierten las fotografías en dibujos a los que se les pueden aplicar diferentes efectos y colores. Es adecuado para retratos de personas
  5. Squaready: este programa permite encuadrar cualquier foto de Instagram dentro de marcos de colores.
  6. Instaplus: permite aplicar efectos y filtros a diferentes zonas de las fotografías, ya que es posible elegir áreas por separado para tratarlas.
  7. Retrocam: aplica diferentes efectos de envejecimiento a las fotografías para luego enviarlas a Instagram.
  8. ColorSplash: convierte una imagen a blanco y negro con la intención de que después podamos volver a colorearla a nuestro gusto o por partes, con resultados muy atractivos.
  9. iDarkroom: es una aplicación que propone nuevos flitros y encuadres.
  10. PhotoShake!: permite combinar varias fotos en un solo encuadre de manera divertida, con áreas que no sean necesariamente cuadradas.

Enlace | Top 10 aplicaciones para mejorar las fotos en Instagram

Etiquetas: top 10 aplicaciones para fotos



Últimas fotos