<
>

 

Personalizar nuestro Android es vital para darle nuestro toque personal, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 aplicaciones para personalizar Android.

5 grandes aplicaciones para hacer grandes fotos con Android

Top 10 aplicaciones para personalizar Android

  1. Beautiful Widgets: Beautiful Widget nos trae un conjunto de widgets para decorar, personalizar y hacer más práctico el escritorio de nuestro dispositivo, todo ello en alta definición.
  2. Gauge Battery Widget: Gauge Battery Widget es un widget de escritorio que nos mostrará el nivel de batería de nuestro dispositivo.
  3. Animated Weather Widget:  Animated Weather Widget es una aplicación similar a Beautiful Widget pero está más dirigida a aquellos que están un poco obsesionados en saber cómo está el tiempo, cómo ha estado y cómo va a estar, ya que a parte de la hora puedes configurarlo con un preciso pronosticador de la climatología.
  4. SwiftKey: SwiftKey es una aplicación que sirve para dos cosas principalmente. Por un lado personaliza tu teclado, no solo los colores, sino también la disposición de las teclas – QWERTY, QWERTZ, QZERTY, AZERTY, etc-.
  5. Multicon Widget: Multicon Widget es un widget que ofrece lo que promete: poder llenar tu escritorio de iconos de arriba a abajo.
  6. Aquarium Free Live Wallpaper: Transforma tu escritorio en un acuario de peces tropicales. Aquarium Free Live Wallpaper es una aplicación que te inunda tu dispositivo de bonitos peces de colores en 3D, con fondos submarinos, plantas y corales.
  7. GO Launcher EX: GO Launcher EX es una aplicación que sirve para múltiples cosas, todas pequeñas utilidades destinadas a personalizar tu trato con el móvil.
  8. Zedge:Zedge es una de las aplicaciones más populares para Android y nutre a sus millones de usuarios de fondos de pantalla y tonos de llamada, organizadas por diferentes categorías (abstracto, anime, Bollywood, jazz, logos, paisajes…).
  9. SPB Shell 3D: SPB Shell 3D es una aplicación que crea una interfaz basado en un estilo futurista, que organiza tus diferentes pantallas de escritorio en un entorno 3D a través del cual navegar para acceder a la pantalla o aplicación que queremos utilizar.
  10. Ringdroid: Ringdroid es una aplicación para aquellos que quieren ser supercreativos y tienen tiempo para ponerse a desarrollar sus propios tonos de llamada.

     Enlace | Top 10 aplicaciones para personalizar Android


Últimas fotos