<
>

 

En el invierno disfrutar de deportes es imprescindible y la nieve también puede combinarse con la tecnología, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 apps invernales.

android-apps--644x362

Top 10 apps invernales

  1. Snowciety:  Snowciety ayuda a los aficionados de esquí y snowboard a encontrar a sus amigos en el mapa de la pista. Alpine Replay: Se trata de un entrenador personal para la nieve. Con él se controlan todos los datos de ejercicio que se han realizado, desde la velocidad y el tiempo empleado para hacer una ruta hasta las calorías que se han quemado.

  2. Snow2day: . Las últimas nevadas, la previsión meteorológica, las webcams en directo de cada una de las estaciones o la forma de llegar a ellas, a las que se puede acceder a través de un fácil e intuitivo menú.

  3. Avalanche Forecast: Aún no se puede utilizar en muchas pistas de Europa, pues se espera una próxima actualización, pero puede resultar clave en lugares como Noruega, Estados Unidos o Canadá.

  4. Snocru: Snocru es la primera red social para los amantes de la nieve. Con ella, se pueden compartir experiencias o estadísticas en la nieve con otras personas que se encuentren en la misma estación de esquí. Su único inconveniente es que está en inglés.

  5. Parte de nieve: Más de 2.000 estaciones ofrecidas por Onthesnow, una de las líderes de información en la información de la nieve. Histogramas o tiempo meteorológico, entre otros parámetros, son actualizados puntualmente cada día para mantener informado al amante del esquí.

  6. Esquiades:  Una agencia de viajes a diferentes estaciones de esquí donde se puede elegir desde el transporte hasta, incluso, el alquiler del equipo.

  7. Snowium:Se trata de un asesor a la hora de decidir a qué estación dirigirse. A través de la aplicación se puede consultar todas las condiciones de las pistas de España y Pirineos: Cantidad y calidad de nieve existente, remontes, previsión meteorológica o el precio del forfait.

  8. Alpify: Su fin es promover la seguridad en las estaciones de Grandvalira, Las Leñas, Courchevel, Saint Lary y Font Romeu a través de la geolocalización de los usuarios.

  9. Aplicaciones propias de las estaciones: Qué mejor que conocer toda la información de tu estación favorita o más cercana que a través de sus propias aplicaciones.

  10. Alpine Replay : Una app que controla, calcula y almacena los datos de tu jornada de ejercicio en la montaña

Enlace | Top 10 apps invernales


Últimas fotos