<
>

 

Las  Apps son muy útiles y algunas muy divertidas, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 Apps muy Útiles y Divertidas.

IBEX-Droid-App-Android-gratis-bolsa1

Top 10 Apps muy Útiles y Divertidas

  1. Takecoffee : una nueva aplicación gratuita para Android, permite hacer contactos profesionales, charlar o compartir un café durante la espera con otras personas que se encuentran en la misma terminal.
  2. Snopro, una app de realidad aumentada para esquiadores fuera de pista, muestra en la pantalla del iphone las zonas de descenso con riesgo de avalancha.
  3. Woow Bike es una nueva red social creada en España y dedicada al cicloturismo en la que los usuarios pueden compartir sus rutas ciclistas con aficionados de todo el mundo y encontrar destinos, alojamientos y negocios relacionados con las bicicletas.
  4. Hopper analiza millones de vuelos, predice cómo fluctuarán los precios y avisa del mejor momento para comprar los billetes o emprender el viaje. Gratis.
  5. Street Art Berlin (gratis para iOS) permite recorrer la capital alemana siguiendo los murales de Blu, Roa, Vhils, Victor Ash y otros artistas callejeros.
  6. Ilovecamping es una guía de campin de España, gratis para iOS y Android. Incluye más de 1.100 cámpines (el 95% de los que existen) con sus datos, fotos, ubicación, tarifas y servicios.
  7. Be my eyes (sé mis ojos) es una red solidaria formada por más de 150.000 pares de ojos de voluntarios dispuestos a prestar ayuda, vía móvil (iPhone), a personas ciegas en sus viajes.
  8. Journi, una app gratuita para iOS y Android, permite llevar un registro de entradas y fotos de forma similar a un blog de viajes aunque no haya Internet.
  9. Best City Stores proporciona a los amantes de las compras una guía para moverse por las tiendas, grandes almacenes y mercadillos de Londres y otras ciudades europeas.
  10. Camino 360, una guía interactiva del Camino de Santiago, ha sido la ganadora a la mejor app turística en la categoría destino nacional del concurso The AppTourism Awards 2016 (organizado en el marco de FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid).

Enlace | Top 10 Apps muy Útiles y Divertidas


Últimas fotos