<
>

 

Los Apps son servicios que nos pueden hacer la vida más amena en nuestra vida gracias a la tecnología que incorporan y nos ofrecen múltiples servicios, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 Apps para Android.

sonidos-populares-android

Top 10 Apps para Android

  1. Chad2Win:  Envía y recibe mensajes gratis con Chad2Win, al mismo tiempo que ganas dinero. Sólo tienes que ver la publicidad de la app para obtener beneficios.
  2. WhatsApp: Por supuesto, no puede faltar un clásico de los programas de comunicación como WhatsApp.
  3. LINE :Millones de usuarios usan LINE para enviarse mensajes gratis. Con LINE también puedes hacer llamadas gratis. Esta app es funcional en Android y también en PC.
  4. Skype:  Skype es conocido por todos en PC, pero también puedes usarlo desde Android. Chatea o realiza videollamadas con esta solución de Microsoft.
  5. Facebook Messenger:  Aunque no estés delante del PC puedes seguir hablando con tus contactos de Facebook si llevas en tu Android Facebook Messenger, la app oficial.
  6. Lexifone:  Lexifone ofrece un concepto innovador en el servicio de llamadas que ofrece. Se trata de la posibilidad de acceder a un servicio de traducción simultánea que hará posible mantener conversaciones fluidas en 8 idiomas diferentes.
  7. Viber:  Hacer llamadas gratis con el teléfono no es una utopía. Con Viber puedes aprovechar tu conexión Wi-Fi o 3G para llamar gratis a otros contactos Viber.
  8. Tango Text, Voice, Video Calls:  Tango Text, Voice, Video Calls es la forma más barata y sencilla de hacer videollamadas y enviar mensajes con fotos. Si te comunicas con otros contactos que usen Tango te saldrá gratis.
  9. Zello: Lo retro está de moda, también en la tecnología. Con Zello puedes comunicarte con el método PTT (Push-to-talk), a modo de walkie-talkie. Dispones de cientos de canales públicos y también privados.
  10. Libon:  Libon es la apuesta de Orange en el campo de la mensajería instantánea. Una solución que ofrece llamadas gratis entre usuarios Libon.

Enlace | Top 10 Apps para Android


Últimas fotos