<
>

 

Las apps cada día están en más campos y uno de ellos es la solidaridad, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 apps solidarias.

appgratis-iphone

Top 10 apps solidarias

  1. Mi café Gratis: . Registrate y Mi Café Gratis te enviará cada día una notificación.
  2. One Today:  One Today otorga a las ONG un componente de gamificación, ese concepto tan de moda hoy día, que busca inspirarnos mientras convierte en un juego eso de entrar cada día para encontrar nuevos proyectos, hacer nuestra diminuta donación y tratar de atraer más gente a la causa retando a nuestros amigos para que igualen nuestra aportación.
  3. Give2Charity : Primera cosa buena: que si te la descargas y la compartes entre tu comunidad, te da puntos.
  4. Charity Miles: con esta app se consiguen donaciones a base de los kilómetros que corren sus usuarios.
  5. Unicef Experience: La ONG Unicef ha desarrollado una app realmente potente desde la que puedes escoger qué es lo que quieres financiar con tu donación -vacunas, medicamentos, alimentos, etc.
  6. Causes: Aplicación para Facebook, una de las más reconocidas, y dedicada a la filantropía y la solidaridad.
  7. Fundrazr: PayPal, el medio de pago más usado en internet, es el motor de esta app, una aplicación desarrollada para Facebook, que puede ser la herramienta rápida y eficaz para las ONG en la recaudación de fondos.
  8. Punto tras Punto (Cáritas BCN): desarrollada por Càritas Diocesana de Barcelona, “Punto tras Punto” sirve para hacer donaciones a partir de un euro y ayudar a personas que lo necesitan y que viven a tu alrededor.
  9. Ahota te toca a ti: La ONG Colabora Birmania apadrina esta app, diseñado por los propios niños a los que ayudan a mejorar sus condiciones de vida.
  10. Paymet: Esta plataforma permite comprar mediante el teléfono y, gracias al denominado click solidario, recaudar fondos para asociaciones, ONG o federaciones.

Enlace | Top 10 apps solidarias


Últimas fotos