<
>

 

En Verano también existen apps que son muy útiles para poder mejorar nuestra experiencia personal, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 apps útiles para el Verano.

appdeldia-aplicaciones-gratis-iphone

Top 10 apps útiles para el Verano

  1. Relax Melodies.  Elige, programa y temporiza tus noches musicales. Gotas de agua que caen, olas del mar en un susurro a tus oidos, vientos en los desiertos más silenciosos.
  2. Wunderlist : Esta app permite crear listas de tareas, ya sea de oficina con tus contactos del trabajo, listas de la compra, o listas para tus vacaciones, que además puedes compartir con tus compañeros de viaje
  3. Buscar a mis amigos : Solo tienes que registrarte y registrar a tus acompañantes, activar todos el GPS y ¡listo! Tendrás a tus acompañantes localizados en todo momento, saber sus últimos movimientos e, incluso, calcular la ruta que os separa.
  4. ibeach : para ir a la playa y disfrutar
  5. Daily Workouts: te ofrece una colección de tablas de ejercicios adaptadas a tus deseos. Un entrenador personal interactivo a base de vídeos de entrenamiento.
  6. Sociacalm: es el Instagram de los vídeos, con más de 20 millones de descargas a sus espaldas. No pierdas detalle de tus vacaciones.
  7. Busuu: la app de idiomas por excelencia, utilizada ya por más de 50 millones de personas en todo el mundo
  8. Wazypark: una app con un funcionamiento muy sencillo y eficiente, que geolocaliza el vehículo e indica al conductor dónde hay sitio libre para estacionar su coche.
  9. Primeros auxilios : app para saber que en los primeros auxilios
  10. Anti-mosquito emite un ultrasonido, inaudible para el oído humano, que resulta muy incómodo para estos y otros insectos. Si no puedes huir de la multitud, huye de los mosquitos.

Enlace | Top 10 apps útiles para el Verano.


Últimas fotos